1.- Cuando hoy me levanté ¿me sentí realmente vivo? ¿O veo los acontecimientos muy planos, sin metas definidas, sin planes para desarrollar este día? ¿Pienso que realmente vale la pena vivir?
No tan vivo para recordarlo, si pienso en mis planes que tengo a cada día así como mis metas a futuro, absolutamente pienso que vale la pena.
2.- ¿Cuáles son los compromisos que hoy asumí con los demás y que contribuyen para que mi vida la sienta mejor? ¿Cómo influyen los demás sobre mis conductas?
Mis compromisos fueron el respeto y la responsabilidad que tengo hacia los terceros. Me parece porque la conducta de cada uno depende del ambiente en que uno se encuentre así como de las personas con las que estés.
3.- De mis actividades escolares y familiares, ¿qué tengo necesidad de aprender el día de hoy?
No me parece haber una necesidad, sin embargo el aprendizaje te hace una mejor persona al hacerte de un mayor panorama sobre la vida.
4.- De mis actividades y planes cotidianos ¿Cuáles he desterrado por considerarlos difíciles de desarrollar? Pero ¿cuáles deseo recuperar?
Empecé a correr largas distancias como 10 y 21km pero el medio maratón se me volvió muy aburrido en los entrenamientos mas aparte no tengo en tiempo para esto. Solía entrenar en un equipo de natación pero lo deje por tomar clases de inglés pero realmente me gustaría retomarlo.
5.- ¿Qué actividades artísticas las he limitado por temor al ridículo y cuáles deseo desarrollar?
Ninguna
6.- ¿Qué me está molestando en estos momentos, pero que sé que no me causan graves dificultades?
Nada me está molestando.
7.- ¿Qué espero de este ejercicio y cómo podré remediar acciones que no he emprendido?
Que las cosas que parecen ser cotidianas y sin importancia poder darles la importancia que merecen.
8. De las preguntas anteriores, ¿Qué te provocan en lo que consideras es tu vida cotidiana y tu manera de pensar?
La primera pregunta me hiso pensar a cerca de lo que pensamos de la vida y del valor que le damos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario